Volver

CASA EN VENTA - COSTA ESMERALDA

Bº Deportiva 2 - Costa Esmeralda

Venta U$D 245.000

Casas

más de 4 ambientes

4 dormitorios

3 baños

Con cochera

Sup. total 950m2

No acepta mascotas

Acerca de la propiedad

Casa en VENTA - del lote 382, Barrio Deportiva 2. - Costa Esmeralda, Pdo de La Costa.

La Casa se implanta en un lote de 950 m2 de superficie con 19 m. de frente, 22,80 m. de fondo y 45 m. de largo, con un bosque de pinos muy añosos en la mitad posterior, ubicado a escasos metros de las canchas de tenis, futbol, y el Club House del sector polideportivo del complejo.
La casa está diseñada para albergar entre 10 y 12 habitantes. Y por su conformación de la zona privada de planta alta, es utilizable en forma muy independiente por dos matrimonios con 3 hijos cada uno.
Se desarrolla en 2 plantas.
En la Planta Baja cuenta con un amplísimo Comedor y Estar divisible con amplios ventanales con una hermosa vista al bosque, cocina independiente, baño, lavadero – despensa con un sector protegido para ser utilizado como tendedero de ropa y en la parte posterior una galería con parrilla vinculada a la casa como expansión del estar comedor.
En la Planta Alta cuenta con dos bloques bien definidos e independientes, con 2 dormitorios muy amplios con grandes placares y 1 baño en cada sector; lo que totaliza 4 dormitorios y 2 baños con una capacidad para 10/12 personas (sin camas cuchetas).
Posee estacionamiento para 2 vehículos con espacio para estacionar otros dos vehículos dentro del lote.
Posee calefacción central con radiadores en todos los ambientes con caldera individual del sistema de agua caliente de uso sanitario.
Posee conexión eléctrica trifásica sectorizada en 6 circuitos independientes, red interna de Gas Natural con instalación aprobada y pendiente de conexión (la red pública esta operativa frente a la casa pero la distribuidora no está conectando por carencia del suministro necesario), actualmente el suministro de Gas es envasado con dos tubos de supergas; Agua corriente potable con cisterna y tanque de reserva. Los efluentes cloacales son depurados en una muy importante cámara séptica de diseño exclusivo, lecho de infiltración y pozo ciego que aseguran el escasísimo y casi nulo mantenimiento (menor de 1 vez cada 10 años).
Las aberturas son de muy generosas dimensiones, hechas a medida con doble vidrio y doble cierre para evitar el ingreso de viento y arena. Las 3 puertas que dan al exterior abren hacia afuera y cuentan con doble contacto en todo su perímetro (incluido el umbral) lo que asegura que no ingrese ni agua ni arena durante las tormentas y grandes vientos de la región.


Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @inmob.gabrielgomez


Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


Inmobiliaria Gabriel Gomez
Av. Libertador San Martin 473 - Mar de Ajó
inmobiliariagabrielgomez@gmail.com
Tel: (02257) 548959
Facebook | Instagram
www.inmobiliariagabrielgomez.com

Ubicación

Venta U$D 245.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros