¡LOTES EXCLUSIVOS!

direccion H. Irigoyen entre Suarez y Blanco - Nueva Atlantis

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 60.000

  • Disposicion Disposicion Frente
  • Orientacion Orientación Oeste
  • Anticipo y cuotas Anticipo y cuotas
  • Superficie total Sup. total 600m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

¡Lotes Exclusivos en Venta en Nueva Atlantis, Pdo de La Costa!

Descubre la oportunidad de adquirir tu propio paraíso costero en una ubicación privilegiada. Estos impresionantes lotes se encuentran en la calle H. Irigoyen, entre Blanco y Suarez, a solo unos pasos del mar en la encantadora Nueva Atlantis.

Ubicación Estratégica: Los lotes están estratégicamente ubicados, ofreciendo no solo la tranquilidad de un entorno costero, sino también la conveniencia de estar a pocos metros del mar. Esta ubicación privilegiada brinda acceso fácil a las playas y a todas las comodidades que ofrece Nueva Atlantis.
Medidas Ideales: Cada parcela cuenta con una generosa superficie total de 600 m2, proporcionando un amplio espacio para construir la casa de tus sueños. Con 15 metros de frente y 40 metros de fondo, estos terrenos orientados al oeste ofrecen posibilidades ilimitadas para diseñar y desarrollar la propiedad perfecta.
Financiación: Además, ofrecemos opciones de financiamiento para que puedas hacer realidad tu sueño de tener tu propio rincón en el paraíso. No dudes en consultarnos sobre nuestros planes de financiación flexibles.

¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de un pedazo de Nueva Atlantis! Contáctanos para obtener más información y descubrir cómo puedes asegurar tu lugar en este destino exclusivo.



Inmobiliaria Gabriel Gomez 
Av. Libertador San Martin 473 - Mar de Ajó
inmobiliariagabrielgomez@gmail.com 
Tel: (02257) 548959
Facebook | Instagram
www.inmobiliariagabrielgomez.com

Ubicación

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).La información gráfica y escrita contenida en los avisos es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp