Casa a metros de la playa EN VENTA - NUEVA ATLANTIS

direccion Carriego e H. Yrigoyen - Nueva Atlantis

volver Volver al listado

Venta

U$D 35.000

U$D 29.900

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 2 Dormitorios
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 60m2
  • Superficie total Sup. total 300m2
  • Estado Estado A refaccionar

Características

  • Propiedad Casas
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Casa a metros de la playa EN VENTA - Nueva Atlantis, Pdo de La Costa.

Ubicada en la calle Carriego ante-esquina de H. Yrigoyen, muy cercana a la playa, a 3 cuadras de la avenida principal de la localidad (Av. Roldan) La misma esta sobre lote propio de una superficie total de 300 m2 (cuenta con 10 metros de frente por 10 metros de fondo).
La propiedad se encuentra a refaccionar, tiene tres (3) ambientes y esta distribuida de la siguiente manera: cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. 
Propiedad ideal para alquileres de temporada.


Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @inmob.gabrielgomez

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Inmobiliaria Gabriel Gomez
Av. Libertador San Martin 473 - Mar de Ajó
inmobiliariagabrielgomez@gmail.com
Tel: (02257) 548959
Facebook | Instagram
www.inmobiliariagabrielgomez.com
 

Ubicación

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).La información gráfica y escrita contenida en los avisos es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp