LOTE EN VENTA - NUEVA ATLANTIS

direccion Olmos entre Echeverria y Alberdi - Nueva Atlantis

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 16.000

  • Disposicion Disposicion Frente
  • Orientacion Orientación Este
  • Superficie total Sup. total 500m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Oportunidad de inversión - Lote en VENTA en Nueva Atlantis, Pdo. de La Costa.
 
¡No pierdas esta oportunidad única de inversión! Ponemos a tu disposición este lote en venta ubicado en Nueva Atlantis, Partido de La Costa.
 
Características:
Ubicación: se encuentra sobre calle Olmos entre Echeverria y Alberdi, en una zona en desarrollo. Disfruta de la tranquilidad y belleza de Nueva Atlantis mientras estás a pocos minutos de la playa.
Superficie y medidas: Tiene una superficie total de 500 m2, con medidas de 12,50 mts de frente y 40,00 mts de fondo. Esta amplia extensión te brinda flexibilidad para construir tu casa, aprovechando al máximo el espacio disponible.
Orientación: Tiene orientación este, lo que te permite disfrutar de hermosos atardeceres y una excelente iluminación natural.
 
¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nuestros nuevos ingresos! Encuéntranos como @inmob.gabrielgomez en Facebook e Instagram.
 
Recuerda que las fotografías son propiedad de Gabriel Gómez y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita en este aviso es estimativa y no forma parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies definitivas se establecerán mediante el título de propiedad del inmueble. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación por parte del comprador. El valor del inmueble indicado en este aviso puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Inmobiliaria Gabriel Gomez 
Av. Libertador San Martin 473 - Mar de Ajó
inmobiliariagabrielgomez@gmail.com 
Tel: (02257) 548959
Facebook | Instagram
www.inmobiliariagabrielgomez.com

Ubicación

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).La información gráfica y escrita contenida en los avisos es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp