LOTE EN VENTA - NUEVA ATLANTIS

direccion La Margarita entre Cobo y Suarez - Nueva Atlantis

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 20.000

  • Orientacion Orientación Este

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad


¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Te presentamos este lote en venta ubicado en Nueva Atlantis, Partido de La Costa.

Características:

Ubicación: Estratégicamente situado en la calle La Margarita entre Cobo y Suarez, este lote se encuentra en una zona en pleno desarrollo.
Superficie y medidas: Con una extensión de 500 m2 y medidas de 12,50 metros de frente por 40,00 metros de fondo, este lote ofrece un amplio espacio para materializar tus proyectos. 
Orientación: El lote presenta una orientación este, lo que te permite disfrutar de hermosos amaneceres y una excelente iluminación natural. Aprovecha al máximo cada momento en tu nuevo hogar con esta favorable disposición.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nuestros nuevos ingresos! Encuéntranos como @inmob.gabrielgomez en Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestras últimas propiedades disponibles y las mejores oportunidades de inversión en la región.
Recuerda que las fotografías son propiedad de Gabriel Gómez y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita en este aviso es estimativa y no forma parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies definitivas se establecerán mediante el título de propiedad del inmueble. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación por parte del comprador. El valor del inmueble indicado en este aviso puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso.
¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y contáctanos hoy mismo para obtener más información! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Ubicación

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).La información gráfica y escrita contenida en los avisos es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp